Cita:
Originalmente publicado por marlow
Y ya no te digo, Malamar, si el palo al romperse enreda un obenque en la pierna de Carlos que, como esta atado con el arnes, ve como esta se desgaja de su cadera poniendolo todo perdido de sangre sobre la que Alejandra resbala con tan mala suerte que su cabeza queda a la altura justa para que la botavara, que guira descontrolada, le de en la nuca para despues ir a clavarse y perforar el tanque del gasoil y el de KK, que esta al lado, creando un gran percance medioambiental mientras la Holandesa (¿errante?), desesperada y enloquecida por la desgracia, arranca la radio cuando ¿cómo se llamaba esa chica tan guapa que tenia un novio un poco raro? estaba tratando de lanzar un Mede que nunca llegó.
Joder, Malamar, creo que te has pasado de futuribles.
Alejandra, ya sabes, de nada sirve ponerse los arneses, si el toro esta de pillarte te pillará. La proxima vez: viva la Virgen!  
|
Marlow cariño, porque te crees que me he apuntado ya seriamente ayer mismo al PER?jajaja ....una situación asi......te enseña y mucho.
Cita:
Originalmente publicado por Freeblue
En fin... jajajajaja como argumento para una peli de terror naútico, me parece muy interesante, pero como llevaba debajo de mi quilla 90 metros de agüita salá... el Tortuga está reposando divinamente en su pantalán, y no sé que pensará "él"(me refiero a mi barco),acerca de cómo actuamos en la situación vivida, pero yo seguiré navegando dentro de mis "posibilidades", que obviamente están limitadas por mis "pocas capacidades"., seguiré intentando preveeer todo lo posible, aprendiendo de lo inprevisible si la vida me lo permite, y por encima de todo, seguiré, disfrutando, que es, en definitiva, lo que me mueve en esta vida y lo que me lleva a salir a ese azul inmenso. Y digo yo...¿mi barco piensa?jajajajaja
Alejandra
|
....y sin nada mas que añadir, puesto que mi capi lo ha relatado mu fielmente mu sabiamente y a mucha honra (ole tus eggs , tu paciencia,experiencias , sabiduria dentro de nuestras imperfecciones y tu saber estar en situaciones como estas y sobra decir mas tu ya sabes, ole los de ntro trimador carlos, la esporadica caña-rueda de loes, y nuestra chitina que mantuvo la serenidad y animos para el resto desde bañera...no sin obviar, el geto o cara de flipe que se me quedó al saber que no habia mas arneses que los vuestros que llevabais puestos, ni encontrar con la situacion de sorpresa para todos mis inseparables hasta ese momento y tan importantes valiosos guantes que hacia horas y recientemente los llevaba en los bolsillos grrr donde puñetas los habria metido¿?, q impotencia se te queda en la cara y en cuerpo!).
Eso si, lo volveria a repetir y con la misma tripulacion sin dudarlo y mas si de ello se aprende.
Lo analizado de la situación,en cuanto a los hechos, serenidad y rapida o pronta actuacion (aparte esta lo correcto o no que se hizo o lo que debia haberse hecho) semos unos cracks!, reflexionandolo toda situacion vivida como esta o la de windi es motivo de aprendizaje no de reproche, aunque con mas serenidad y desde el sofa de mi casa, ya lo hable con ella personalmente y no hay mucho mas que decir..........y si .........a navegar y aprender, que para eso se aprende navegando, nunca estan de mas lo consejos expertos y la formacion obviamente.
Salud y buen viento sin incidencias a ser posible,
grim
pd1:capi, tengo un paquete pendiente por valija, el 3er.arnes , lo piense alguno o no es importante en casos como este,y asi te lo hare llegar y guantes siempre a mano mi sombra, he aprendido que nunca sobra nada encima.
pd2: Windi, espero que como se ha dicho por aqui no te sintieras francamente intimidado por la solidez y agilidad de algunos barcos , nordicos o no, y bichos flotantes(por los problemas de algunos de motor) y si realmente acompañado y ayudado cada uno dentro de sus posibilidades en todo momento y en momentos asi, que siempre es lo que mas importa y era en lo que consistia tanto la ida como la venida, yo si estuve alli y al menos fue la impresion que saco.
pd2:al resto ,sin acritud OIGA!....A NAVEGAR Y APRENDER Y EL QUE SEPA YA TODO ESTO QUE REPARTASUERTE !