Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que ya tengo bastante aclaradas mis dudas.
A ver si os aclaro yo algunas....
Swan_38:
José y yo conocimos juntos la existencia de esta maravillosa TABERNA cuando empezaron nuestras inquietudes náuticas y nos dimos de alta con este nick que hemos compartido desde el principio. Ya nos presentamos en el foro de presentaciones como José y Aurora, respecto a lo del perfíl sólo puede aparacer uno, quizás debería tener un nick propio pero es un rollo ya que siempre entramos juntos. Ahora mientras escribo el está leyendo a mi lado, otras veces es al revés.
........
En cuanto al tema del post.....
Entre todos me habeis llevado a esta conclusión:
No me corresponde el título de "ALMIRANTA". Os cuento porqué:
José y Yo nos conocimos por culpa de, o mejor dicho gracias a nuestra común afición por la pesca. Pronto pasamos a compartir todo lo demás. Casi lo primero (antes la cama) fué una pequeña neumática desde donde tender nuestros cebos. Más tarde y con mucha ilusión nos matriculamos y obtuvimos juntos el P.E.R. Por fin conseguimos hacernos con nuestro pequeño tractorcito, que nos permite salir a pescar más a menudo, sin el trabajo de tener que sacarlo por rampa ni recibir los salpicones imposibles de aguantar en invierno.
Jamás me he quedado en casa esperando a que él regrese, con el rodillo de amasar o con los brazos en jarras, siempre salimos a navegar juntos.
En el barco lo mismo hago de grumete, largando cabos, recogiendo las defensas, limpiando el barco que llevo el timón o hago las maniobras.
Nunca mando si no que consensuamos las decisiones a tomar, tanto a la hora de arriesgar como decidir si nos quedamos amarrados en tierra.
En el barco no tenemos puesto fijo.
Por todo esto he llegado a la conclusión de que una de dos, o José es también "ALMIRANTO" o los dos somos marineros; pero en lo que si estamos de acuerdo es en que somos SOCIOS y COMPAÑEROS para todo.
Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones.
Aurora