Ver mensaje
Antiguo 09-05-2008, 22:56
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo Sobre Embarcación A Motor

¿Sabios consejos?

Verás, con veintitres añitos, cuando todos mis amigos se compraban pepinos japoneses o italianos tipo Honda, Laverda, Morini, Benelli, Yamaha y similares para tumbarse sobre ellas y correr más que nadie, yo me compré una BMW R80RT, ellos corrían y corrian, y cuando llegaban a destino estaban destrozados y se iban a la camita, en cambio, yo corría menos, pero llegaba descansado y eso me permitía ligar con las chicas malas. De eso ya han pasado otros veintitrés años, pero mi filosofía de vida sigue siendo la misma, prefiero algo cómodo a algo rápido, aunque sería bueno juntar ambas cosas, cuando me apetecía, cualquier amiguete me dejaba su moto para echar una carrerilla, pero la que de verdad me gustaba era la mía. Si miras mi avatar verás mi tractorcito, con una buena patronera, una litera triangular a proa, su cocinita y su trono para los momentos de descanso, que aún tiene a falta de instalar el tanque KK, y una buena bañera para pescar o tomar cervezas conl os amigos.
El barco del enlace es bonito, se ve nuevo, tiene pinta de navegar bien, farda un montón, en verano, de día será la repanocha, pero para pescar a la madrugada o al anochecer, habrá que abrigarse.
Por ese dinero que piden yo buscaría otra cosa, un Rodman 700, Astinos 740, Starfisher o algo así, más en línea con mi gusto, pero claro, ese es mi gusto, y quien paga, es tu hermano, por tanto es quien decide. En ese tipo de barco siempre estás más expuesto,el aire te da la paliza, no navegas a seis o siete nudos, sino a dieciseis o diecisiete, el sol no te deja, y los movimientos son más bruscos que en tu velero. Y por supuesto, nadie escarmienta en cabeza ajena, el que compra uno de esos, acaba comprando uno con patronera... ... ... o deja la afición.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder