Cita:
Originalmente publicado por malamar
J
Por lo demas Marlow, si jugamos a graciosos, ..se me da muy bien tambien, ...descuida..., pero no tanto como para embarrancar otra vez donde todo el mundo sabe que no hay agua....   pero igual querias fondear con mas seguriradad...

|
Todo el mundo... ¿incluido tu?. ¿Lo averiguaste tambien por internet? ¿O has pasado por ahí tantas veces como yo? ¿Tal vez en algun barco que no sea un vaurien? Se habla de los toreros de café, esos que lo saben todo sin haber pisado nunca una plaza. ¿Habria que hablar tambien de los navegantes de mesa camilla?
Porque sospecho que en tu vida te ha pasado nada parecido con un ancla. Si te hubiera pasado no habrias escrito lo que has escrito, porque no pasa eso (a mi me ha pasado) Lo que creo es que escribiste una exageración teorica para putear a Freeblue, tu sabras por qué. Y esa mala...leche, Malamar, te hace merecedor de esta contestación.
Y porque, como los cobardes, te escudas en la suspicacia de los otros, en la literalidad, en los emoticones o en la falta de sentido del humor para tirar la piedra y esconder la mano. Ya ves, haciendo de caballero, aunque la dama no los precise ni yo los admire

Por cierto, parece que cuando el humor va contigo, ya no te hace tanta gracia y el papel de fumar empieza a faltarte.

(el emoticon es para disimular)
(Siento personalizar y desviar el tema, pero Nonick ya lo habia avisado...)