Ver mensaje
Antiguo 10-05-2008, 03:21
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,247 Agradecimientos en 3,689 Mensajes
Predeterminado Re: KDD. Atlántica MARINA RUBICON - ONE

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje

Bueno, aunque tenía pensada la KDD ya hace tiempo, diversas circustancias me obligan a pensar que es una KDD un tanto complicada....

... Pues nada mas, espero ya recibir los privados de alguno que necesite algo por aqui.
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Se debe dar por entendido, que se suspende la Kdd en Marina Rubicón.

No llego a entender muy bien el mensaje. Si es por motivos de no tener tiempo para poder organizarla, vale!; pero si es por "el que dirán", no lo veo bien. Creo que muchos cofrades están esperando esta Kdd; cuando lo he hablado con ellos me han comunicado su intención de asistir. Creo que lo justo es que se realice. Si no con un programa amplio, con algo mas sencillo; aunque sea tan solo la cena "de marras" y una navegadita por los alrededores. Pero: ¡suspenderla!; no hijo, no!.

Piénsalo un poco (o mejor no te lo pienses) y pon la fecha del evento. Como apuntaba en mi primera intervención en este hilo, 1) Septiembre: muy bien para poder ir incluso navengando (junto con los de la Palos-La Gomera); 2) Octubre: muy buen clima y una fiesta en Lunes (13); 3) Noviembre (muy a finales): recordando el Venaro y 4) .... "El Robocó".

Así que venga, ánimo y "échate al toro". Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder