Ver mensaje
  #210  
Antiguo 10-05-2008, 03:43
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 67
Mensajes: 20,407
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Kedadaalicante-cartagena

Cita:
Originalmente publicado por icebar Ver mensaje
... lo mas probable, es que el que llamo estubiera en puerto, y Mapu en el mar, de ahi que por la distancia lo mas seguro es que mapu recibiera pero el otro no. por eso no le contestaria.

Despues de pasar navegando y socializando tres dias con 30 y tantos barcos de la taberna, te digo casi al 100% que eso es lo que paso.
Cita:
Originalmente publicado por 33'

Gracias icebar, esa respuesta me tranquiliza y tiene el aval de quien estuvo allí. Me alegro de haberme equivocado. Disculpas por mi interpretación del hecho.
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Ciertamente, tiene todos los visos, que ocurriese lo que apunta Icebar. No me cabe en la cabeza que fuese de otra manera.

Al mismo tiempo, me alegra que 33' se haya quedado mas tranquilo y que, aún no siendo necesario, haya pedido disculpas.

El principio de solidaridad, cuando se habla de la mar, debe ser infinito; taberna aparte!.

Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder