Ver mensaje
Antiguo 10-05-2008, 09:19
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: “windi, yo no saldría” o SE ADMITEN COLLEJAS Y PESCOZONES

Para Marlow

Primero y mas importante.
LLevo años leyendote, y casualidad nunca suelo estar de acuerdo con lo que pones.
Segundo, tema nautico.
Tu acabas de ser Patron de Yate estos dias, yo lo soy desde el 70 y algo.
Sí he recorrido muchas veces la Manga, bonito lugar pero que considero mas un refugio o un puerto gigante que mar abierta y con todos los aditamentos reales, para lo cual un Vaurien o similar es suficiente para disfrutarlo, para mi...
Claro, tu pareces despreciarlo prq vas en Bavaria (me ahorro el emoticon) y cuando lo compraste recuerdo publicaste algo muy parecido a lo que le hemos leido a Sumeke hace dias.

Barcos he tenido ni se sabe, muchos pequeños porque me encanta sentir sus reacciones tipo kayak, algun trasto viejo grande hasta que se hundia. pero mio en propiedad solo un Elvstrom IOR de unos 33 pies, ahora ni recuerdo bien, que mantenia en el Real C.Nautico de Mallorca y visitaba semanalmente. Ahi tambien consegui las millas de navegacion (200) que se pedian antes para darte el titulo cuya teoria habia aprobado por libre ademas del de Monitor Nacional de Vela. En vez de esas millas fueron tres o cuatro divertidisimos años de patron estival de un Noray 38 de Naviera Velamar, con cuyo dueño hice amistad y estuve colaborando en hacer despegar, con el que hacia charter semifijo Port Olimpic-Menorca-Mallorca -Ibiza y vuelta a Barcelona
He dado la vuelta al Mediterraneo Norte completo en dos ocasiones
con un West Wind 46' Ketch alquilado con una pareja amiga tripusoles total, amen de incontables travesias y transportes puntuales de cierto alcance para los que me hayan requerido. Como ves no soy un Kaia, pero me he defendido, Ahora ya no navego por discapacitado funcional.

En cuanto a lo de terceras personas que comentas, yo no lo hare por no ser procedente, ni elegante, ni de tu incumbencia

Por lo demas, Marlow...que corra el aire, la poca quimica es mutua.

Atentamente, Malamar
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 10-05-2008 a las 09:30.
Citar y responder