Pues el trato con los vecinos de pantalan es estupendo de hecho es lo que mas nos gusta del puerto, que vas alli y siempre encuentras alguien para charlar

.
Pero alguno rarito siempre hay, el otro dia estaban mis padres llegando al amarre ya abiertos para entrar bien y de repente sale una barca del pantalan de enfrente sin mirar y en vez de volver a su sitio lo que hace es decirles que se aparten

y pasar acelerando por el hueco que hay entre la barca y las amarradas llegando a tocarles incluso y diciendo que no fueran por el medio que si no no podia pasar. El paso es mas bien estrecho y si pasan 2 barcos es con peligro de enganchar amarras( amarres de 7.50)
Mis padres se quedaron alucinados por tal dominguero

, se debia pensar que esto era como el coche que si salia del parking el otro esperaba y pasaban los dos...
Ademas el viento los empujo contra las amarras y se vieron negros para salir.
No se si es por novato o porque pero no veas la que monto...
En el medio del mar, pues pescando mucha gente hace que no te ve para no cederte la preferencia aunque la tengas, algunos giran sobre si mismos y pasan mas de una vez cuando hay 7 barcos pasando por encima...
Algunos veleros

te abordan si no te mueves, si estoy parado pescando no tengo porque moverme, que giren un poquito y ya me libran, tambien es porque muchos ni mira adelante...