Ver mensaje
Antiguo 10-05-2008, 16:00
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: “windi, yo no saldría” o SE ADMITEN COLLEJAS Y PESCOZONES

Este hilo es de los que al final me dejan mal sabor. Supongo que todos los que estamos en este foro amamos la mar en sus multiples aspectos, y acometemos nuestras aventuras con el ánimo de gozar y aprender (para mí en ese orden).Personalmente, mas allá de una cierta solidaridad, me importa tres cojones como negocian sus dificultades los cofrades con la mar, es decir, jamás se me ocurriria ir por ahí dando consejos o lecciones a nadie. Mis problemas e incapacidades me las negocio solo, y si pido consejo o asesoramiento asumo lo que me digan, me guste o no, me valga o nó, cerrando el pico y dando las gracias a los que me han dedicado su tiempo. Los que hemos navegado en barcos grandes ( y por aquí me consta que hay bastantes ) hemos visto la mar en condiciones que jamas la suele ver un velerista, salvo que sea transmundista o haya practicado la navegación oceánica, y sabemos que con la mar, tonterias las justas. Es por ello que respeto mucho la voluntad de todos los navegantes de echarle pelotas al asunto, y si sale mal, a negociar con los peces o si hay suerte,con salvamento maritimo, sea en solitario o en familia, y amén. Creo que todos tenemos nuestro destino, y si este es clavar los cuernos en el burladero, pues vale. ¿ que has ido mas lejos de lo que tu capacidad te permitia ? Pues si te sale bien, a ponerle velas a la virgen del carmen, y si no..... pues a aprender. A veces el foro me recuerda al patio del colegio....
Citar y responder