Ver mensaje
Antiguo 10-05-2008, 19:47
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Sobrevivir: cuestión de talla (curso de supervivencia en el mar)

Hola a todos y gracias por haberos reido CONMIGO, que no de mi, por mi traje "pequeño" de teletubbie

Os cuento, el curso de formación básica es el mínimo exigible para cualquier trabajo remunerado a bordo de un barco. Por lo tanto si cuando partamos con el Alea por esos mundos de Dios pasamos una temporada en algún sitio y buscamos un trabajillo (ya sea de tripulante, jefe de máquinas... o simplemente de camarera en un barco de pasajeros) es el mínimo que nos exigen,... y por eso me he gastado los dinerillos

Sé que lo hacen de forma gratuita en las Casas del Mar, pero las colas son inmensas y la prioridad a los profesionales -normalmente de la pesca- que ya están trabajando y que ahora requieren del papelito para conservar su empleo

Yo lo he hecho en una academia náutica homologada para que el título que me dan me sirva en cualquier sitio del mundo... espero!!!

la cosa es que ha sido interesante poder ver el tema de la balsa y demás en directo... Hoy me ha tocado extinción de incendios y tengo que decir que el mono que me han dado era de mi talla y color rosa!!!!!!!!! estos bomberos sí tienen a las mujeres en mente (como colegas de trabajo, of course)

besos a todos

teletubbiealea

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder