Discusión: Calentador de agua
Ver mensaje
Antiguo 10-05-2008, 20:07
hombre_al_agua hombre_al_agua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Supongo que ya has conectado los cables de 220 y que has comprobado que les llega corriente... Si no va la cosa, prueba si tiene algun sistema para para "armar" la conexión. Algunos termos tienen una especie de boton que salta con el exceso de temperatura para que no reviente. Suele ser un boton rojo o palanquita roja. Suerte
A mí también me ha pasado lo mismo ...pero aún no me he puesto a buscar el origen del problema ..por eso antes de ponerme a buscar como un loco con el tester...empezaré por el "rearme" que sí leí en el manual que podía suceder. Por eso unas preguntas...¿ el tema de que se diaspare y salte la conexión por seguridad, en función de la temperatura, funciona sólo con el tema de los 220V ??? ..o también puede pasar con el agua calentada por el motor?...es que a mí, como al cofrade Bravo, me funciona bien con el motor, pero no funciona con 220V...

Y segunda pregunta...¿bastaría con "rearmar" el cirucito y regular el termostato?

Gracias a todos por los buenos consejos y tomaos lo que queráis en la barra...que las 2 próximas van de mi cuenta.

Salud.

Bon vent