Re: Thalassa. El capitán Tormenta
Buenas y remojadas noches.
Yo ví el reportaje (a mí me gusto más el de Santa Helena, lo siento) y, quizás, estoy más con "Besuguete". Para unos cruzar el Atlántico en un barco con tripulación puede ser la realización del sueño de su vida aunque sea la única vez que lo hagan. Para otros, salir a dar una vuelta con un kayak, puede ser lo más de lo más. No creo que el ser "navegante" se pueda mesurar en la cantidad de veces que cruzas el océano, el mediterráneo o el pantano de al lado de casa.
No quiero negarle ni el mérito ni la sabiduría al "capitán tormenta", todos tenemos mucho que aprender de este y otros navegantes ilustres, pero si me dió la impresión de que no navegaría con él mas allá de un rato.
Después de navegar mogollón de millas no me atrevería a decirle jamás a mi vecino de pantalán que no es nadie por que no ha navegado nunca hasta Mallorca. Seguro que, aunque él no lo sepa, tiene muchísimas cosas que enseñarme.
Supongo que a alguien le podrá molestar este comentario, lo siento, pero es la idea que me vino a la cabeza al ver dicho reportaje.
Saludos y los gintonics ya los pago yo.
Luis
PD: yo llevo dos cruces de la mar océana, hoy me han propuesto otro y he dicho que no por que no me apetece nada.
|