Ver mensaje
Antiguo 11-05-2008, 00:18
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Nosotr@s tambien nos vamos al Cabo de Hornos

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
Pues si

El cofrade Urtzi y ésta que escribe, nos vamos al Cabo de Hornos...
Estuve en Ushuaia en Marzo de 2006 pero resultó imposible embarcarse hacia Hornos, luego me conformé con recorrer el Canal Beagle y cambié Cabo de Hornos por la Patagonia, pero se me quedó ahí, la espinita clavada...
Desde entonces, una parte de mí se quedó allí, y voy a reencontrarme con ella...
Es todo un privilegio para mí compartir viaje con Urtzi y si algún/na cofrade más de esta Taberna forma parte de la tripulación, sería estupendo.
Estamos cerrando fechas para enero de 2009 y hemos calculado unos 14 días en total, dado que hemos optado por hacer tanto Cabo de Hornos como Ventisqueros, ya que como dice Urtzi: -ya que vamos, pues a todo, ¿no?

Alejandra.
Yo guardaba en secreto tu identidad porque ahora que saben que vas tu se querran apuntar 500 por lo menos y veras que pelea por pillar sitio.
La verdad que estoy como niño con zapatos nuevos desde que empezamos a pergeñar esta historia.
Ya iremos contando, Albacora cofrade el precio final no lo sabemos hasta que tengamos los billetes de avion, el charter de los 11 dias de Cabo de Hornos y Ventisqueros sale 3300 dolares por barba, lo que no se es traducirlo a €, pero seran como 2000€ o asi al cambio, asi que ya estamos ahorrando de aqui a enero hay tiempo.

Salud y