Ver mensaje
Antiguo 28-12-2006, 12:21
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡Impresionante!! Hemos chocado contra un submarino nuclear ruso

No he podido aún hablar con el seguro. Un grupo de seis personas trajeadas me estaba esperando a la salida del puerto. Me han introducido en una Renault Espace Negra, me han requisado la máquina de fotos y me han vertido una botella de Bombay Saphire por encima. Me han puesto una venda en los ojos y me han dado un paseo de unos 30 km. Por el rabillo del ojo he conseguido ver que me introducían en un edificio que ponía "Atún Rojo del Mediterráneo Lucio Sánchez y cuñados. S.L."
Me acercaron un contador Geiger (sé que lo era porque trabajo suministrando plutonio y uranio enriquecido a Cabo Verde y Chipre) y daba una alta radiación. Tras hacerme una fotos junto a la botella de Bombay Saphire y un análisis de sangre sobre la que vertieron una gotas de la ginebra, dejaron, no sin antes enseñarme una bala del 9 mm largo con mi nombre grabado en ella, que me fuera.
En la esquina de la sala donde me tenían estaban tres hombres hablando, uno de ellos tenía un marcado acento cartagenero, que trataba de explicarle lo que significa luegoaluego a otro hombre con acento rruso de la misma Rrusia y el tercero era un japonés que no dejaba de tirarse pedos y sacarse pelotillas de la nariz.

Creo que sin querer hemos descubierto una trama de contrabando de atún rojo mediante submarinos nucleares de la extinta URSS.
Tengo miedo.

PD: Tengo mucho miedo.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder