Ver mensaje
Antiguo 11-05-2008, 11:24
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Thalassa. El capitán Tormenta

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Hombre, estas cosas hay que tomarlas como lo que son, un comentario fuera de contexto que simplemente tiene su gracia.

Me sorprendió la reflexión que viene a decir que si repites es porque lo disfrutaste.

Hace dos años hice la ruta de la sal con tripu de novatos. No fueron condiciones precisamente plancenteras, y la tripu no repetirá. El año pasado me volví de Cerdeña con temporalillo, y los tripus inexpertos no tienen muchas ganas de repetir. Creo que hay algo de cierto en que las travesías más largas son pasos que pueden disfrutarse o no. Al plantearme el primer cruce a la península (el año pasado) me sentía un poco así: ¿me gustará?, lo mismo con el viaje a Cerdeña. Estirar el horizonte es algo que hacemos paulatinamente y es posible que encontremos un límite que simplemente no nos satisfaga, y decidamos que, por ejemplo, no tenemos ningún interés en salir del Mar Balear, o del med. Yo he dado un par de pasitos fuera de mi tiesto y me alegro de ello. ¿Disfrutaré los próximos?

Hasta que no los dé no lo sabré.

... ni mas ni menos lo que pienso yo... intente anoche escribir un post explicando eso mismo pero me salio un ladrillo infumable y opte por no enviarlo... por eso aprovecho el tuyo, para compartir pensamiento...

Así, exactamente, entendi yo el comentario de Xisco (tambien vi el reportaje),... ¡¡¡coñe, y ademas es que me senti un poco identificado!!! ... Cruzar una vez, tiene que ser apasionante!!! ¡¡¡pero lo importante es si repetirias!!!... porque entonces significa que lo disfrutaste!!!

Eso si te apeteciese, como le pasa a Mirabras...!!! (otro buen post el tuyo) (que no, por no apetecerte, eres ni mas ni menos que nada/nadie)
Citar y responder