Re: Toma de Rizos: La Guía definitiva de la Taberna (para descargar)
Felicidades Roger ! Estoy emocionado. Hace tiempo que vengo proponiendo en privado algo así, que haga practico el conocimiento que se va aportando.
Me ha gustado mucho la forma de editar. Refleja bien lo que es la tecnica y a la vez las opiniones o matizaciones. Así como el propio debate. No establece dogmatismos pero tampoco ambiguedades en lo importante. Gracias.
Pd. Echo a faltar un aspecto de los rizos: Algo más sobre el tercer rizo, y sobre el porcentaje de cada reducción en funcion de esto. ¿Dos rizos o tres? ¿Por qué? Si solo 2 rizos, ¿ poner el ollao del segundo mas alto para convertirlo en 2 y medio? etc. Yo no se mucho de esto pero tal vez haya sabios que puedan añadir algo.No se como /donde plantearlo. Tal vez para la version 2.0.
De la misma manera se podria añadir un anexo (que Nostramo podria hacer bien) sobre reducción de velas de proa (no enrrollables) En este caso el documento tendria que llamarse: Reducción de trapo y no se si esta linea estaria dentro del dicho "lo mejor puede ser enemigo de los bueno"...
|