11-05-2008, 16:40
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
|
Busco tripulante@s:
Busco tripulante@s:
En primer lugar unas rondas virtuales para tod@s los cofrades.
Después del seguimiento del Gran Prix del Atlántico, donde el cofrade Manuel cruzó el charco en solitario y leyendo el último viaje de Kaia de su subida desde Barcelona al País Vasco me entró la envidia y las ganas de hacer algo distinto a lo de todos los veranos en Galicia, aunque yo no tenga luego su facilidad para enganchar a la concurrencia con mis relatos.
Estoy prejubilado tengo 55 años, vivo solo, quiero y puedo navegar.
Pretendo navegar unos meses este verano por el mediterráneo, (desde mediados de junio a mediados de setiembre). Desde la Ría de Arosa (Galicia) hasta Barcelona y vuelta.
Poseo un velero de 12 metros casi nuevo muy bien equipado, con 3 camarotes y dos baños.
Soy capitán de Yate y tengo muchos miles de millas de experiencia de navegación (en regata y crucero). Mi barco lo manejo yo solo (tiene mayor enrollable y toda la maniobra reenviada a bañera), pero no me gusta la navegación en solitario, por lo que busco tripulant@s que quieran navegar y dispongan de tiempo…
Como supongo sabéis el alquiler de un barco en Charter como el mío está alrededor de los 3.000 € semanales, y yo lo que ofrezco es mi barco, navegar sin cobrar yo nada pero compartiendo los gastos que se produzcan durante el viaje. (Comidas a bordo y en puertos, estancias en puertos, carburante, etc). Navegar sin prisas y sin el agobio de estar determinado día en un puerto concreto. Mi idea inicial es compartir gastos, pero estoy dispuesto a escuchar (leer) otras propuestas.
Muchos amigos míos, al contarles mi proyecto, están encantados de compartir conmigo el viaje, pero su problema es el tiempo, se apuntan a una semana o 10 días….
Otra cosa que me gustaría, al hilo de este tema, es compartir experiencias de lugares y puertos en los que recalar a lo largo de esta ruta, por lo que cualquier observación será bienvenida y agradecida.
Mi correo ramonmunin@gmail.com
Saludos, Ramón