Ver mensaje
Antiguo 28-12-2006, 15:09
El Vigia El Vigia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Todo fantasticamente bien 27 Dic 06

.

El Navegante solitario escribió en La Güeb de Remero Solitario

Cita:

Todo fantasticamente bien

27 Dec, 06 - 22:33

23.3000 N, 25.0700 W

Ya son tres días seguidos con la mandíbula caída y babeando ante lo espectacularmente bello del entorno por el que me muevo. Esto es una pasada de bonito. Estoy encantado y maravillado de estar aquí.

Hoy otro día de calma total, de buen sol, de viento muy suave, de paz y de armonía. Es curioso. Son los tres mejores días que he tenido desde mi partida y me han caído así uno detrás del otro.

Me he pasado todo el día remando. Hago sesiones de 60 o 90 minutos seguidas de paradas de 30 o 60 minutos para ocuparme de beber, comer, arreglar el barco, tomar algunas fotos y otras cosillas que siempre surgen.

Tengo muy poco viento, entre 3 y 5 nuditos, y nada de olas y si bien la meteorología no me empuja mucho si me permite remar con comodidad y placer hacia el Sur.

Las pequeñas ampollas que tenía en las manos ya se han convertido en callos y, en contra de lo que pensaba, no sufro ni por las manos ni por el trasero, que parece que se ha adaptado bien a esto del remo y se lleva bien con la madera a la que le tengo todo el día sentado, presionado y haciendo movimientos adelante y atrás. Perfecto.

Estoy totalmente adaptado al estilo de vida náutico y de supervivencia que conlleva el vivir en un bote transoceánico como este. Me siento perfectamente de salud. Hago vida sana. Deje de fumar, como sano, hago mucho ejercicio, he adelgazado unos 4 kilos y me siento fantásticamente bien (ágil a la hora de moverme en el bote y fuerte a la hora de remar).

En definitiva, que todo va de puta madre y estoy aquí mas que contento. Yo diría que encantado, ilusionado, entusiasmado y disfrutando a tope esta aventura…

¿Qué más puedo pedir? Nada. Que continúe así.

Dicen que después de una tempestad viene la calma. Y me pregunto… y después de la calma ¿hay otra tempestad? Posiblemente si. Me quedan más de dos meses de viaje. Toquemos madera.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
P. Coelho

Editado por El Vigia en 29-12-2006 a las 22:31.
Citar y responder