Ver mensaje
Antiguo 11-05-2008, 20:23
Polizón Polizón esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Calificaciones CY Madrid abril 2008

Cita:
Originalmente publicado por niamey24 Ver mensaje
Enhorabuena a todos los que habéis aprobado y a los que lo van a seguir intentando. Yo me presento en Junio, y la verdad un poco aco... Bueno a lo que voy. Alguien me puede decir como es el examen de inglés? Sobretodo el oral. Que preguntan? Es difícil?
Gracias.
pco
Pues te contesto yo, que soy cateador oficial de inglés en la taberna
Mira, todo depende, y mucho, del examinador que te toque, en el exámen de Madrid de abril, la traducción no fué nada fácil, al menos para mi, el último parrafo un texto demasiado técnico, no fuí capaz de descifrarlo correctamente.
En cuanto a la prueba oral, a los compañeros que venían conmigo les tocaron unos examinadores que no se lo complicaron demasiado, pero yo no tuve esa suerte, me tocó el hueso, fué sentarme y me metió una parrafada enorme de larga y a toda velocidad, vamos como si estubieramos en un café en Londres, acto seguido y casi sin darme tiempo a reaccionar, empezó con otro discurso, ahora mas largo todavía y también a toda pastilla, sólo le faltó levantarse y darme capones...de vergüenza.
Creo que lo mejor es acabar pronto la traducción para no ser de los últimos en hacer el oral, pues parece que como se alargue la cosa, les entra la prisa...
Saludos