Ver mensaje
Antiguo 11-05-2008, 22:53
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Mas vale tarde que nunca...tanger soto

Cita:
Originalmente publicado por grimerx Ver mensaje
Bienvenida a este tuburio! y encantada de aprender a meter la cabeza bajo el agua contigo algun dia ..si es que lo consigues Hacian falta navegantas como tu en esta taberna........en cuanto a galicia, espero coincidir contigo este año por tierras gallegas si el tiempo y el curro me lo permite en la volta nautica de la que tanto me han hablado.Si bajas por Valencia...avisa!

Atarip.me voy a poner celosa, el anterior portero no me hizo esas presentaciones como tu con ese impetu y tanto piropo oiga!
Muchas gracias grimerx, intentare enseñaros entonces a meter la cabeza debajo del agua...que yo ya se!!!.
Navegantas como yo y como tu..somos poquitas chicas, pero nos hacemos notar como si fueramos muchas..!!!!(sobretodo si te metes en todas las conversaciones como yo......muchos pensaran que soy un jueves, siempre en el medio liandola...)

Pues cuando vengas a Galicia, avisame y quedamos pa tomar una de esas ronditas pero de verdad...

Celos..?Atarip, por favor, dale la bienevenida a esta sirena como se merece!! Es que este Atarip nos trae en palmitas a las chicas de esta taberna.

bicos

tanger soto

Tanger soto
Citar y responder