Ver mensaje
Antiguo 12-05-2008, 00:30
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: hombrerana se presenta

Cita:
Originalmente publicado por Velerillo Ver mensaje
Ya estoy fregando la segunda cubierta, por pizpireto!
Conteste a un mensaje de hombrerana en vez de hacer mi propia presentación en otro hilo como bien me indica Atarip (gracias no me merezco una respuesta tan elaborada). Pero es que como no estoy muy puesto en esto de los foros no supe como hacerlo.
Pinche en añadir "nuevo tema" para arreglarlo , pero sinceramente no se a que foro fue a parar el mensaje, si lo veis flotando por ahí, sencillamente hundirlo.
Por eso vuelvo a contestar ahora ( y por eso es la segunda cubierta, que ya fregué la primera)

Yo mismamente ya estoy un poco fondón pero todavía tengo esperanzas puesto que veo a gente con 60 o mas embarcandose para cruzar el atlántico.
Soy el infeliz coprop de un bavaria el cual todavia no puedo disfrutar (Dios mio lo que he tenido que haser pa conseguir uno -inconfesable-)

Por lo demás soy un bricoleador bastante apañao y electrónico de rebote.

Un saludo y otra rondica para todos
Sisisisisisi, disimula, tú lo que querías era compartir la tarea de fregar la cubierta con hombrerana, lo que pasa que te ha salido mal, debe haber ido a buscar la cerveza a donde crece la cebada, a este paso nos veo tú limpiando cubiertas y nosotros sedientos hasta que fermente la cosecha...
En fins, bienvenidos, ronda para velerillo que pago yo , y el hombrerana este que espabile, que tengo una botella de orujo que rima con .... pasar por la quilla.
Salud