Ver mensaje
Antiguo 12-05-2008, 01:16
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Ya soy Patrón de Yate !

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Abro este post para que se vayan apuntando todos los que hayan aprobado en la ultima convocatoria de Madrid en Abril cuyas notas han salido hoy.
Yo he aprobado todas las asignaturas, incluso las que no me habia preparado del todo pensando en dejarlas para Junio. Las que me habia preparado con notable!
Cervezas para todos!!

Cita:
Originalmente publicado por tuyu Ver mensaje
Enhorabuena, y me apunto a la lista de los aprobados en el PY, así que tabernero, saca tus mejores (y peores caldos) y barra libre para todo.

Estoy que no quepo de mi de gozo, pues no pensaba que fuese a aprobar más de dos o tres asignaturas, y por los pelos, pero todo limpio.

No sé si habrá mas cofrades murcianos/madrileños con el aprobado, pero se me ocurre que igual podíamos hacer una KDD para hacer las prácticas este verano.
¡ENHORABUENA A LOS DOS!

Besos

kendwa

Cita:
Originalmente publicado por LordNelson Ver mensaje
Enhorabuena!

Yo me presenté pero ahora resulta que no estaba matriculado (me hicieron mal el pago ). Al menos ahora sé cómo es el examen y la semana que viene me matricularé (espero que esta vez bien) para examinarme en junio.

Tampoco me importa demasiado porque no lo pude preparar. Espero tener tiempo estas semanas. Lo malo es que ahora ya iré con la presión de tener que aprobar todas antes de entre en vigor la nueva ley.
Y aprovecho para hacer una pregunta a LordNelson: Yo me examiné anteayer en Alicante (sólo de navegación), no estaba en las listas de admitidos al examen, pero como llevaba mi resguardo de matrícula, me dejaron pasar, se tomaron nota de mis datos.... Creo que me salió bien...

¿Es posible que ahora, una vez hecho, me lo den como nulo por algún error en los trámites de matriculación? ¿Es eso lo que te pasó a ti?

Dime que NO es así, por favor...

Besos

kendwa (acongojada)
Citar y responder