vaya flipe con el abuelete, que por cierto, por su cara se le echaría menos edad, porque al chiquillo se le vé buena cara

por él y los que van llegando.
Por cierto, 12000 millas en 67 días me dan una media de 7.5 kn, que por lo menos a mí me parece mu poco llevando los bólidos que se supone que llevan.
y pensando pensando.. que media llevaría un barco de serie preparado para esta travesía? pues supuestamente, los barcos de la Velux son una avería constante en potencia, mientras que se supone que los de serie no lo son tanto, entonces resulta que lo comido por lo servido y hubiesen llegado a la vez, o nó? por supuesto, no meto en el saco al Cheminees y al otro.
Vamos, como lo de la Volvo, que cada dos por tres tenían problemas de quilla o de otra cosa, yo que sé, lo mismo les salía más rentable no gastarse tanta pasta en barcos de ese tipo y por lo menos que llegaran decentemente
es que ya no se que hacer antes de irme del curro y me ha dado por poner unas cuantas tonterias para hacer tiempo
