Ver mensaje
Antiguo 12-05-2008, 12:09
eggeflies eggeflies esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar y transportar barco desde Croacia

Hola Juan;

me gustaría contactar contigo ya que también estoy estudiando la posibilidad de comprar un barco en Croacia y me gustaría que me digas como te ha ido y me ayudes un poco con el papeleo. Yo soy de Guecho y también quiero traerlo hasta Bilbao.

Mi móvil: 675585902 . Llamame por favor.

Saludos

Eggeflies

Cita:
Originalmente publicado por Juanolab Ver mensaje
Hola amigos,

He visitado las bitácoras y he leido con mucho interés algunas travesías a Croacia,
gracias por la información a los autores y colaboradores ... unas cañas por vosotros

Con este mensaje quisiera ponerme en contacto con navegantes que hayan comprado barcos en Croacia y/o que tengan experiencia en esta travesía, para conocer y recibir sus consejos y también para planificar mejor la travesía

y segundo; con tripulantes dispuestos a realizar todo o parte de la travesía desde Dubrovnik (salida finales de Abril) hasta Baleares y posteriormente hasta Bilbao.

La razón es que estoy en vías de comprar un barco en Croacia. La semana de pascua lo voy a ver y probar. Se tratea de un velero de 10 metros del 2001. He consultado y recogido bastante información sobre importación, aduanas, abanderamiento, etc. y pienso que si todo va bien como espero merece la pena comprarlo y transportarlo a la península (navegando)
Muchas gracias a todos y
Citar y responder