Re: Alucino Con Mi Puerto!!
Recuerdo no hace mucho que había un post donde un señor que estaba visitando su motora se había lesionado, pues dicha motora se había caído de su asiento y todos poniais verde al varadero.
Ahora resulta que si no te dejan trabajar en el varadero, son unos mafiosos y que encima te obligab a llevar medidas de prevención de riesgos, pues lo veo normal.
No veo normal lo de Raf, eso si que es pura mafia, si quieres puedes trabajar en el varadero, pero me tienes que comprar a mí el material, eso es completamente ilegal, ahora que no te dejen trabajar en el varadero si no eres una empresa y no tienes pasado la prevención de riesgos laborales, pues lo veo normal. Hoy en día hemos aprendido de los yankees y si nuestro hijo se lesiona jugando al futbol, pues demandamos al colegio, si me subo a mi barco, sin premiso y estando apuntalado y este se cae, pues denuncia al varadero, si me resbalo en mi edifico por que el suelo estaba mojado, pues denuncia a mi Comunidad, como comprendereis todo el mundo se marra los machos por si acaso.
Repito, lo de Raf si que es ilegal, no te pueden dejar trabajar, pero si lo aceptan a cambio de comprarles a ellos la patente, eso es chantaje. Yo lo que haría es aceptar la compra de la patente una vez tuviera el permiso de acceso y luego con el permiso en la mano, negarme a comprarlo, a ver que hacen y en que se basan entonces para negártelo o revocártelo.
Saludos.
|