Nada.. que se me fue el ratón...
Buenas tardes de nuevo a todos, me llamo Francesc y soy de L´H, esta es mi primera introducción, bueno ya la segunda, en este foro y la verdad estoy un poco a la expectativa de como se desarrolla ya que no he tenido la fortuna de poder encontrar ninguno en el que se traten las cosas de forma sana y altruista. Dicho esto, deciros que tanto yo como mi familia somos enamorados del mar,la pesca y la buena mesa ( vaya una de chipirones por delante), nuestros comienzos han sido, como supongo el de la gran mayoria, disfrutanto de una jornada de playa y pesca en familia con la cañita acompañdo de un buen tiberi en plan "domingueros" (ahora adjunto unos tacos de tortilla de patatas y pan con tomate, eso sí, para nuestro gusto, de pagés). Generalmente, toda nuestra actividad veraniega se ha centrado en la playa de Montgat,tiempo atras habían unas casetas en las que podiamos dejar nuestros enseres junto con otras muchas familias y lo pasabamos en grande, por parte de unos amigos de mis padres, tuvimos la gran suerte de disfrutar, entre otras cosas, de unas jornadas de pesca a bordo de una barquita, esta muy humilde, de unos 4 m equipado con un motor de 3 cv, hacíamos el currican con la famosa "Zapatilla" saliendo desde la misma playa de Montgat hasta la 3 torres de Badalona, cogíamos barats,palometas y alguna tonyina de hasta 2kG (para nosotros ya era un truinfo..), eso sí, siempre por la costa por que por propia experiencia lo de volver a remo curte mucho pero te coge un cabreo en el momento....(es broma), por supuesto, tuvimos nuestras mañanas de "gloria" con la cañita, supongo que para los de la zona les sonorá el Algar justo delante del antiguo Rio Tinto, cogiamos serranos, peixells, doncellas, xuclas, sargos entre otras especies, todo esto acompañado de nuestros bocatas de la Mama y como no, de un buen trago la Bota de Vino de nuestro buen amigo Jordi( para mi agua que era muy peque y decia que si bebia no crecería), un fantástico marinero y mejor persona..Vaya tiempos! En la actualidad y con el objetivo de poder revivir todo esto, por cosas de la vida y nuestro esfuerzo ,hemos ido a por todas y en la presente edición del salón nautico 2008 hemos adquirido una embarcción los cuales estamos tremendamente ilusionados, hora que llega el buen tiempo estamos ansiosos por volver a sentir todas aquellas experiencias con las que, personalmente, fueron increibles y además me hicieron valorar muchas cosas, como el disfrutar del aire, de la brisa, del mar, del sol y sobretodo, de tu gente..( siento del chocheo..). Espero poder aportar al foro y a vosotros las distintas experiencias que tengamos y como no, poder contaros, si suena la Flauta, como y de que manera hemos pescado, aunque lo primero sea un resfriado,algunas piezas y algunos momentos fantasticos para poder compartirlos con todos. Recibid un cordial saludo.