Ya te he dicho que me debes unas Columbretes, y espero que no se me escapen... La que peor lo lleva es Marga. He vuelto envenenado, y creo que esta vez sin antídoto posible.
Con tanto Trintella, tanto reajuste de jarcia para navegar en solitario, tanta Pilot del Atlántico Sur, tanto delfín como pediste en Tele-delfin (te pasaste amigo, hasta un pez luna en el pack-oferta)... pues eso, que he vuelto envenenado del todo, se me va a quedar corta Croacia en junio, y me parece que me compro el barco antes de septiembre, vamos, lo mismo este mismo finde si lo veo adecuado...
ya os contarè, ya...
De momento el 23 de este me bajo a Motril con otr@s 5, para romper el mono.
Saludos, y lo dicho, cuenta, si quieres con una nocturna a las islas o a la Costa Brava, que tambien me falta en mis muescas de costa española por tocar.
¿Os gustaron las fotos?
Agus
Cita:
Originalmente publicado por mariner
Hola tripu!.
Ya me he podido conectar a un wifi del "Pasate" porque la de capitanía, por lo que parece, no llega al amarre. Quiero agradeceros desde aqui a todos vuestra compañía, las largas charlas, los ratos de las guardias, etc etc. La verdad es que hace mucho tiempo que no hacía una travesía tan "cómoda" (eso de navegar 4 es un autentico lujazo: sopitas calientes, ayuda extra en las maniobras, en los atraques...en todo!, dormilonas nocturnas, charlas y hasta copitas a la llegada.
En fin, que muy bien y muy buena experiencia. Espero seguir en contacto con todos.
Saludos Tripu   
Mariner
|