Ver mensaje
Antiguo 12-05-2008, 17:50
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Como cargar cartografia en Gpsmap 76/76csx

Cita:
Originalmente publicado por jaitos Ver mensaje
A ver, que me inmiscuyo de nuevo...

También me he bajado el nroute (gracias, Drake), y tampoco he podido cargar WP rutas... y trasteando lo he conseguido via MapSurce. Me explico: los datos los vuelco del GPS al MapS. y los guardo en un fichero eligiendo entre las opciones de 'guardar como' que me ofrece el programa o bien fichero de intercambio de Garmin versión 2 (con la tres no funciona el nRtoute), o como fichero de intercambio estandar, creo que es .gpx. Posteriormente, en nRoute, la opción es importar.

No he podido probar mas utilidades ni en movimiento, por lo que no se si, al estar permanentemente conectado el GPS al programa, lo que hagas en uno lo carga en el otro.

Asi lo hice yo, y vicebersa. Cree los waypoints con nRoute y los guarde en un archivo, que luego abri con el MapSource para pasarlos al GPS. Esto sirve para alguna vez, pero no es plan. Ademas, es facil liarse un dia y perder los datos. Alomejor es que hay una version de nRoute que permite sincronizar.

Por cierto, en alguna ocasion teniendo el GPS conectado por USB en la pantalla se leia "Data received" o algo asi, o sea que igual tiene un mecanismo para sincronizacion automatica, aunque eso me gusta menos que el MapSource, porque este permite pasar lo que quieras. Yo por ejemplo, acumulo los caminos recorridos en el ordenador, pero no en el GPS.

A ver si nos enteramos mas. Saludos,
Citar y responder