Ver mensaje
Antiguo 12-05-2008, 18:05
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Asociacion De Patrones Y Tripulantes

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Quizá lo que habría que hacer es presentar propuestas concretas (me reconozco totalmente ignorante de cómo y a quién). A mí por ejemplo se me ocurren algunas cosas:
1.- En Francia echaron marcha atrás en sus "decretazos" y ahora un barco debe ir equipado no para su zona de navegación sino para la zona por la que navega. Me explico: un barco despachado para zona 3 navegando al lado de la costa puede dejar la balsa en casa si quiere. A lo mejor si un año no tienes pensado salir a más de 12 millas, puedes dejar la revisión para el año siguiente y ahorrarte una pasta.
2.- ¿Porqué no se permite llevar una balsa alquilada perfectamente en regla? A mí para quince días no me compensa comprar una balsa -imagino que otros muchos tampoco-
Son solo ideas desde la más total ignorancia, pero repito que en Francia consiguieron que se cambiasen las leyes. La verdad es que aquí lo veo difícil.
En España también se puede hacer algo similar, nosotros lo tenemos despachado para zona 3 con 8 tripulantes y zona 2 con 4 tripulantes (la balsa es de 4). Si no salgo de las 12 millas no llevo la balsa

"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder