Discusión: Nuevo «Decreto Ley»
Ver mensaje
Antiguo 12-05-2008, 19:02
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
No entiendo nada de nada...

¿Quieres decir que por el sólo hecho de que es una regata ya se necesitan más recursos, o quizás es debido a que por el hecho de ser una regata, ya se incurre en un peligro? (quizás sí que somos unos descerebrados los que alguna vez hemos asistido a un acto tan peligroso).

Y en el caso de que haya una necesidad igual de recursos, entonces ¿porqué Salvamento Marítimo no tiene que estar altanto de 20 barcos que salgan de un puerto a navegar un domingo cualquiera?

Yo abogo para que en las bocanas de los puertos haya alguien controlando tal peligrosa práctica (la de navegar), y, en consecuencia, los domingos (entre semana no salen ni las gaviotas) vaya juntando los barcos que salen de 20 en 20, tras lo cual dé notificación a Capitanía (una vez revisados que todos cumplen todo lo que hay que cumplir) y asigne un barco de seguimiento.

¿O vamos a permitir que esos barcos vayan desamparados navegando por dónde les dé la gana sin que nadie los controle?.

No hace falta que nadie responda a eso...
Peligroso post Atnem. No sé yo si entenderán tu fina ironía, pensarán que es una sugerencia y tendremos una revisión 1 del decreto.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com

Editado por chemamoreno en 12-05-2008 a las 20:45.
Citar y responder