Ver mensaje
Antiguo 12-05-2008, 19:39
RAF RAF esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Alucino Con Mi Puerto!!

Entiendo que los varaderos tengan unas normas de seguridad impuestas por el estado y si es así que las apliquen pero que las apliquen de verdad.
Cuanto personal se ve por lo varaderos que no tiene ni idea. Ya que el estado se preocupa tanto por la prevención de riesgos laborales, debería examinar todas esas empresas que se dedican al mundo de la náutica para confirmar que sus empleados tienen la formación adecuada.
En mi puerto nunca vi ninguno de los marineros que van en ciclomotores por todo el puerto llevar casco
Por cierto muchos de estos marineros son los que también trabajan en los barcos del varadero
También el estado debería de confirmar que las concesiones amparadas por unas leyes que utilizan a su antojo y no se aprovechen y se lucren como lo hacen.
Hay empresas que no les queda más remedio que asociarse al puerto previo pago de x cantidad por utilizar su varadero que tiene contratados unos operarios que no tienen ni idea de trabajar en un barco y por supuesto ninguna formación más que la de hacer horas y coger experiencia trabajando en nuestros barcos.
Yo pago encantado para que me lo haga un profesional no un aficionado para eso lo hago yo que le pongo más cariño.
No toda la culpa se le puede adjudicar al estado una gran parte de ella la tiene la concesión que hace lo que quiere.
Creo que con una concesión no hay que negociar si por un poco de dinero me dejan o no trabajar o si les compro las patentes si y si no las compro me ponen problemas.

Hable con el puerto por segunda vez y me dicen que tiene una amplia gama de patentes y muy buenos precios, con un 20% de descuento le comente que yo las consigo con un 35% y parece que me igualaran el precio.
Señores esto no es serio!!
RAF
Citar y responder