Re: Nuevo «Decreto Ley»
Maite: no es mi deseo polemizar contigo (ni con nadie). Me parece que nadie ha dicho nunca que nunca haya habido un accidente en regata (como tampoco en la navegación "de paseo"). Entiendo tu visión (deformación) profesional sobre traducir todo el RD a temas de responsabilidades con el Estado y demás: ¿qué responsabilidades?, ¿es que si participo en una regata y tengo un accidente, a falta de cabeza de turco (perdón, coordinador de seguridad) le voy a pedir responsabilidades al estado?.
Mira Atnem yo no quiero polemizar quiero debatir y si estoy confundida quiero saberlo.
aqui si se ha dicho y afirnmado que no ha habido accidentes, ( esta escrito y ademas por ti )
Es posible que se deformacion profesional ( lo puedo admitir ) pero desgraciadamente es la realidad nos guste o no de sentencias con reclamacion al estado en caso de accidentes en regata. el caso que dice nostradmo de los dos muerto es un ejemplo de que se reclamo al estado y condenaron a este a pagar las dos muertes. hay una lista larga larga larga.
Tambien decirte que no somos los unicos que sufrimos de estas normativas. te sorprenderias de los requisitos necesarios para hacer una carrera cioclista de aficionados ( ambulancias con uci dos personas en cada cruce que pase la carrera coches de seguimiento... ) no estoy hablando del tour de francia, estoy hablando de una carrera de pueblo.
respecto a la seguridad de mi hija por supuestisimo que si percibiera que no esta segura no la mandaria a hacer vela ( no he dicho lo contrario )
Pero no se quien puede negar que con mas informacion que tengan las autoridades portuarias mas lanchas de apoyo y mas elementos de seguridad estaria mas segura
Mira la realidad es que se producen accidentes y que la gente reclama eso es una realidad no es ni mi realidad ni la de este foro
Editado por maite en 12-05-2008 a las 21:15.
|