Para Titus. Debería ser lo normal. Entiendo que el inversor busque rentabilizar su dinero. Pero lo que ocurre en nuestras costas, que ES DE TODOS (¿ dónde obras de puerto?) no es razonable. Hay algo sobre esta explotación que me molesta profundamente. Aquí en Mallorca, que no es española sino alemana e inglesa,que me perdonen los mallorquines a los que quiero, hay empresas inglesas del sector(no daré nombres pero he trabajado para ellos) que a mas de estas prácticas(pobrecitos, han invertido y tienen que ganar) no contratan personal que no sea inglés.Cualquier inmigrante cotiza. Estos traen chavales de temporada con contratos ingleses que hacen el trabajo y cotizan para inglaterra sin dejar un duro en nuestras arcas. Con su característica flema, doble moral y aires colonizadores. Tenemos lo que merecemos porque no aprehendemos la historia. Al final nos sacan los cuartos por h*******as. Leed lo que pasa en Mahon en el Skipper de este mes. Cada año vemos nuestra capacidad de acción mas mermada y nuestras libertades reducidas al vil metal. Una de langostinos que estoy que me enciedo.Batuvedeu.