Re: Nuevo «Decreto Ley»
[B]capita drake
Pero estas responsabilidades frente a tripulantes, armadores, patrones, etc. son -como dije, repito e INSISTO, ¿eh, Maite?- renunciables, tanto a priori como posteriori. Tanto si la causa es del propio barco como de los otros (a lo mejor es otro barco en mal estado el que causa el daño a los tripulantes). Y esto es asi porque es asi. Y punto. No es opinable, como tampoco lo es que 2+2=4. [/b]
Bueno si tu dices que la Responsabilidad Civil es renunciable y ademas dices, Y PUNTO. NO ES OPINABLE ... pues eso, para que estes mas feliz te dare la razon.
tambien decias que el estado nunca pagaria un siniestro de un accidente en una regata y tambien lo afirmabas con ese ejemplo de 2+2=4 pues vale, en este caso mas de lo mismo para que sigas siendo feliz tambien te dare la razon.
Pero que casualidad, yo tengo sentencias que dicen todo lo contrario pero bueno no pasa nada, si asi eres mas feliz, te dire que si, que sigues teniendo razon.
Los jueces de Instruccion y la Audiencia Nacional estan confundidos. y tu tienes razon.
Como ya he dicho antes opino poco sobre trimados por que se poco de eso y si lo haria estaria cometiendo una temeridad y podria confundir a la gente, ¿ eh capita drake " pero bueno a otra cosa.
Paso el presupuesto de subvenciones de la federacion de vela que como vereis no es nada despreciable en cuanto a cantidades, y digo yo que igual sirve de referencia a los que estais mas versados en la dificultad de organizar regatas para solicitar una partida
Subvencion consolidada 3.096.519
Subvencion deporte mujer 24.090
Ayudas por resultados 99.730
Proyectos nuevos 5.000
Promocion deportiva 54.000
Para control de dopaje 4.910
TOTAL SUBVENCION -+ 3.300.000 EUROS
Editado por maite en 13-05-2008 a las 05:22.
|