q tal Patrol.-Hace unos dias el tripulante con el que habia quedado para la travesia de este verano durante el mes de Julio y con el que ya habia navegado ha tenido que cancelar sus vacaciones por motivos familiares por lo que mande un mensaje al foro buscando tripulante para el mes de Julio.
En principio un cofrade se ha brindado a a compañarme a la vuelta pero eso no me viene demasiado bien ya q lo ideal para obtener un buen conocimiento del barco y una buena compenetracion en la convivencia a bordo es fundamental una continuidad.
Segun dices dispones del mes de julio q es justo cuando tengo prevista la travesia q aunque pendiente de perfilar seria Rota-Gibraltar-Almerimar-Menorca-Corcega-Estrecho de Bonifacio-Cerdeña y si da tiempo Malta.
Mi barco un oceanis 12 mts muy equipado y contrastada su navegabilidad en muchas millas.
Desde hace dos dias en varadero para la puesta a punto anual antes de la singladura.
Necesito una respuesta rapida dado que este imprevisto me ha colocado al limite del tiempo que suelo necesitar para encontrar a la persona adecuada.
Un saludo y te aconsejo para tu proxima comunicacion al foro empezar brindando con los cofrades,insaciables todos,con el mejor cardhu que puedas conseguir...