Ver mensaje
Antiguo 13-05-2008, 00:23
Patrol Patrol esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Busco donde embarcarme

Perdon por mi poca delicadeza, antes de todo teneis toda la noche dia o tarde barra libre del mejor cardu que el tabernero tenga.
Auque parezca mentira la verdad es que antes de poner el anuncio me lei las normas, eso sí un poco deprisa y ya que mi capacidad de sintesís es un poco mala, cometí este tremendo error.

Ahora me presentare para que el proximo día no me toque poneros tantas copas! Soy un universitario de Madrid, 23 años. Que sea de Madrid no significa que sea de secano, aunque por razones obvias no soy para nada un gran conocedor de la navegación. Soy un amante de la pesca y la caza, y digo amante xq no soy un depredador de esos que andan sueltos por el mundo. A parte he tenido experiencias con Catamaranes, considerando que me manejo bastante bien con ellos.

Lo dicho estaría encantado de formar parte de una travesía en el mes de Julio con quien quiera una grata compañia y ganas de enseñar a un joven grumete.

No se si me falta algo en mi presentación oficial en el foro, de ser así ruego que me:

Paseis por la quilla
Colgueis de los pulgares en lo alto del Mesana.
Me hicierais baldear la cubierta durante todo un mes
Ordenies limpiar las letrinas después del desayuno
y..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

"El ignorante afirma,
el sabio duda y reflexiona"
Citar y responder