Ver mensaje
Antiguo 13-05-2008, 01:56
Danchu78 Danchu78 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 41 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Alucino Con Mi Puerto!!

Buenas noxes a tod@s.

Bueno a mi me ha pasado una cosa parecida, y es que hablando del RCNV ya os lo podeis imaginar.

El tema es que a mi barquito ya le toca un retrofitado en los bajos y entonces me informe en dicho club cual fue mi sorpresa:

1ª Me preguntan que si soy socio a lo que respondo que no que tengo el amarre en alquiler.
2ª Al no ser socio me obligan a que les contrate a ellos la kartcher el antifouling la mano de obra y todo de todo.
Total les dije que me sacaran presupuesto, total 1100 aurelios.

Yo que soy un poco manitas y creo que como a todo el mundo cuando le tocan los webs mi respuesta fue iro a tom.r x culete.

Buscando buscando en casi topos los puertos mas de lo mismo.

Y con un golpe de suerte llame a Pobla marina y cual fue mi sorpresa que me dijeron que me lo sacaban por un modico precio que si creo recordar son unos 300 con todos los gastos usea varada, gestion de residuos, tacada, m2, botadura. Les pregunte que me lo iba a pintar yo y hacerle como ya os digo un retrofitado, Y NO ME PUSIERON NINGUN PROBLEMA.

Asi que os lo recomiendo Pobla marina ademas las chicas de alli son lo mejor que me he encontrado de todos los puertos ademas una de las chicas vive en su barco.

Asi que a mi barquito le saco el dia 22 para dejarle el casco como el culito de un niño. Por cierto ya tengo reservado para el alquiler de un amarre ya que el ambiente que alli me encontre no tiene nada que ver con el RCNV que parece un gueto, y me da un asc.. que no os lo podeis ni imaginar.

Ya os pondre unas fotos cuando lo termine.
Y si alquien quiere una cervecilla ya sabe lo que tiene que hacer y fresquita fresquita.

Un saludo y buenas noches.
Citar y responder