Re: Regata "Artemis Transat 2008"
Es curioso esto de la vela que día a día se empieza a parecer al futbol donde una fuerte concentracion de colesterol alto, hipertensiones y puros habanos... dicen como los jugadores deben jugar, el entrenador dirigir y el presidente actuar... en cierta manera algo de derecho tienen porque son socios o pagan entrada.
Para hacer una comparación de la vela y Formula 1 yo me fijaria más en La Copa America que en este tipo de regatas.
Viendo los barcos en Plymouth, los equipos que le acompañaban y su despliegue de medios no hago otra cosa que valorar más y más que Unai este en la regata. Totalmente de acuerdo con el diseño. Con "tela" creo que sabemos todos a quien y donde acudir para diseñar y construir un barco de estos.
Unos lo han intentado y no han llegado, otros fueron más rápidos pero rompieron, otros arriesgaron mas en el diseño y les vimos llorar entrando en una balsa. Desde casa se ve todo tan fácil... y luego en las regatas de club la gente va a golpe de talonario para regatear entre dos boyas durante un par de horas.
En fin... yo simplemente me alegro, disfruto de este tipo de eventos y leyendo muchas opiniones no me explico como no hay más gente apuntada a este tipo de regatas.
¡¡¡AUPA UNAI!!!
|