Cita:
Originalmente publicado por Brullos
Yo como soy otro curioso como Albacora, pues tambien me interesa el precio del cursito,
Bonita historia, a falta del último capítulo, sólo dos cosas ¿Cuando hablas de Porto Sin? te refieres a Portosin? porque ese está en la Ria de Muros (otros diran de Muros y Noia y algún atrevido dirá Ría de Noia   ) y no en la Ría de Arousa. Otra cosa, de Pedras Negras saldrías por la boca norte de la ría de pontevedra, más bien entre Ons y Sálvora ya que está en la ensenada de la Lanzada que separa las dos rías. La boca norte de Arousa no es facilita, el paso de Sagres hay que conocerlo bien  y saliendo de Pedras Negras hacia Portugal no tiene sentido rodear Sálvora

|
Tienes razón en lo de las Rías, Portosín en la Ria de Muros-Noia y Pedras Negras, enfrente de La Lanzada, al Norte de la Ría de Pontevedra. Por la disposición en la carta, creí que Pedras Negras pertenecía a la Ría de Arousa, pero viendo la carta verás que salimos por la boca norte de la Ría de Pontevedra, dejando por Br. la illa de Ons. Como era la primera vez que navegaba fuera de la Ría de Vigo, me he liado con las demarcaciones.
En cuanto tenga un poco de tiempo, pongo la tercera parte del relato. Gracias por las correcciones, si alguno ve algun error más, por favor, que me lo comente.

para todos