Discusión: Nuevo «Decreto Ley»
Ver mensaje
Antiguo 13-05-2008, 11:23
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por maite Ver mensaje

muy bien capita muy bien, ahora si estoy de acuerdo contigo, efectivamente no hay que pintar la realidad si se quiere hacer un analisis de este tema se tendria que hacer desde hechos objetivos.
seguramente si esto se hubiese dicho antes ahora la vision que tendriamos y por lo tanto el modo de abordar el tema seria distinto, pero recuerda que en este hilo se ha empezado por afirmaciones de que no han existido accidentes nunca ni fallecidos ni lesionados ni reclamaciones al estado.
en cualquier caso en esta ocasion te aplaudo siempre esta bien rectificar y no cuesta tanto decir me he confundido ( yo lo hago cuando me confundo y no pasa nada )
Bueno, en mi caso no es del todo rectificar porque ya desde mis primeros posts en este hilo dije que habia que hacer un recuento de accidentes en regata y de accidentes fuera de regata para ver la proporcion. Y que a mi me sonaban muchos mas percances fuera de regata que en regata pero que yo no conzco el tema porque no estoy en el mundillo de las regatas.

Y hablaba de que la federacion hiciera un informe serio sobre el tema, demostrando que se pretende imponer unas medidas desproporcionadas a un peligro casi inexistente. Pero evidentemente, si se esconde la realidad eso no es un informe, es un panfleto demagogico y normalmente contraproducente.

Saludos Maite
Citar y responder