Ver mensaje
Antiguo 29-12-2006, 09:01
visortv visortv esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Con un par!!! Cruzar el Atlántico a remo, en solitario y sin asistencia

Informe de Salud Mental
28 Dec, 06 - 21:54
23.0700 N , 25.1600 W
INFORME DE SALUD MENTAL

Nombre del paciente:
Andreu Mateu

Días de aislamiento en el mar:
26

Agobios:
Algunos

Claustrofobias:
A veces.

Alucinaciones:
Si. Cuando no duermo en mas de 48 horas seguidas.

Sueños extraños?
Si.

Depresiones:
No.

Desordenes Psicológicos:
Se aprecian cambios de humor según cambia el viento.

Euforias:
Si. Muchas.

¿Cuando?
Cuando me salen bien las cosas, cuando pienso en los amigos, cuando me maravillo con el paisaje.

Bipolaridad:
Moderada

¿Se siente solo?
Físicamente si. Sentimentalmente no. Al contrario.

¿Habla solo?:
Poco.

¿Se contesta a si mismo?:
No.

¿Representa papeles de otras personalidades:
No.

¿O sea que no se siente Ud. Cristóbal Colón? No. Me siento Andreu Mateu

¿Canta solo?: Si

¿Y Baila? : Si. Bastante.

¿Que música baila? Variada. Pero tengo especial predilección por los Pet Shop Boys y ColdPlay. Me hacen sentir en las nubes. Me ponen a cien. Y bailo de contento.

¿Se mira al espejo cuando baila? No tengo espejo. Pero a veces según venga el sol me veo reflejado en la escotilla de proa.

Y.. ¿ que piensa cuando se ve bailando en medio del océano? Pues pienso…“Jode tío… que bien bailas. Deberías trabajar de Go-go Girl en Ibiza “

¿Grita? Si. A menudo. Mas bien bastante. Ponga Bastante.

¿Y Que grita? Osssstttiiiaaaaa, Guarrraaaaa, Ostiaponsquetscollonut, payouuuuuuuuu, Garraiga !!!....Mee Too, Eugene de Lóreal, ¿Are you David or Marti?, Hostia el Crack anem a fer barefootwaterski, Mi Ositooooo, etc….Petardooooooo; Pepa !!!

¿Un poco raros no esos gritos?
Para Ud si. Para mi no. Son gritos muy cariñosos de complicidad y amistad que tengo con mis amigos. Cada uno de ellos sabe perfectamente a lo que me refiero. Cuando los hago les siento muy cerca. Y eso me hace feliz. Ojala pudieran oirme.

¿Y grita muy fuerte?
Si. Muy fuerte. Aquí no molesto a los vecinos.

¿Se toca la nariz?
No.

¿Se tira pedos?
Pocos.

Y cuando se tira un pedo ¿Pide perdón?
No.

¿Porque?
No me hace falta.

¿Sueña en otros proyectos?
Si.

¿Cuales?
Uf… hay muchos…Tengo una empresa. Dreams & Adventures. www.dreamsandadventures.com Estoy todo el día pensando en como mejorar. A nivel deportivo me gustaría dar la vuelta a la península Ibérica a nado. También estoy dándole vueltas a la cabeza a algo relacionado con los niños.

Realmente… Ud Cree que está cuerdo o está loco?
Uf no se…. Ese tema lo tengo en estudio. Creo que tengo un poco de todo. Es decir, que estoy lo suficientemente loco para pensar en rocambolescos e imposibles proyectos y lo suficientemente cuerdo como para llevarlos a cabo y hacerlos posibles.

No se… No se… Su caso se merece un análisis… Ya le diremos algo…
Gracias… ¿Puedo decir algo?

Si, Por supuesto.
Mama, mama,. No te preocupes. Es
Citar y responder