Ver mensaje
Antiguo 13-05-2008, 18:38
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: III Regata Solitarios y A2. Liceo Marítimo de Bouzas, Vigo

No, es el de Jacobo Vecino, los compramos al mismo tiempo, en diciembre, el lo compró en Villagarcía, que era de un medico.
Estuvimos todo el invierno trabajando en ellos, y estamos igual de puesta a punto. Es la suerte de que estemos pegados en el pantalán en Vigo.
El lo compró con genova medio y genova II de pentex de Javi Gandara, y de velas está francamente bien, yo me hice un spi con Javi, que quedó precioso, pero como solo tengo genova de enrrollador, me tengo que esperar a junio para tener genova medio nuevo, ya se sabe hay que ahorrar un poquito, que digo un muchito, porque no está el horno para velas.
Espero poder hacer las de solitario a partir del mes que viene con el spi, y el genova nuevos. Tengo la mayor de serie, y el genova autovirante por si se pone jodidillo. La verdad es que hacer una regata con el genova enrrollable y de puño de escota super alto, no me gustaba nada, porque sería sufrir.
Me comentó Jacobo, que en ceñida el arroutado hacía un poco mas de angulo de proa que el, y la verdad es que si hay alguien que tenga el barco mamado y super apunto es Rodolfo. Lastima esa rotura.
Tambien lo siento por el pitoucho, la verdad es que una jodienda, pero hay que dar gracias de que esten todos bien.
Mi enhorabuena Bardayu, por ese aguante, solitario en la popa, es de quitarse el sombrero.