Ver mensaje
Antiguo 13-05-2008, 18:52
portugalete zubi portugalete zubi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Regata "Artemis Transat 2008"

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Yo no me explico como no te lo explicas, estando tan cerca del asunto. (Milloncejos de pavos de budget, estar en la vela de alta competicion, con resultados, desde la epoca de los granos en la cara..carisma mediatico etc....)

Yo como expectador simple de una carrera, sin lazos de gran amistad que me hagan parcial e incondicional, veo unos por delante que van a ...19 nudos...y el Pakea camino del desastre meteorologico al meterse de lleno con esa opcion Sur que dan las graficas esta mañana, pero claro, por su lentitud tampoco creo que tenga otra alternativa al rumbo directo).

O me equivoco del todo, yo como bisoño aficionado a la vela puedo permitirmelo, y esa es la opcion buena y recupera 8 posiciones de golpe.

Asi son las carreras, de velas o de sacos.

A malamar y compañia sin haber querido crear polemica con simils de formula 1 ni nada parecido, comparto con vosotros que sin dinero no hay nada que hacer, bastante es estar en el agua.
En cuanto a encarar esa precipitación que le viene de proa y recuperar 8 puestos como tú dices ojala me equivoque pero a mi forma de ver es un suicidio. señal es que en el ultimo parte dado por la organización a las 14 horas del 13-5-08 Unai ya perdía respecto a su antecesor (Aviva) 25 millas y navegaba tan solo a 9 nudos. Mientras más al norte la flota navega de media a 14 nudos o como el gitana que navega a 18 nudos.
Ojala consiga salir de ese frente Unai y fuerce un poco al barco para ver donde tiene el limite de resistencia el "pakea".
Al fin y al cabo esta es una regata de entrenamiento de cara a lo que viene en noviembre en la Vendee Globe.
Aúpa pakea, ta Aúpa Unai
Citar y responder