Ver mensaje
Antiguo 13-05-2008, 18:55
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Alucino Con Mi Puerto!!

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Una ronda para refrescar los gaznates...
Por el sur además de Clubs privados, concesiones particulares etc.. están los puertos de la EPA ( ahora creo que cambian el nombre), es una empresa publica que gestiona los puertos y tiene una red por toda Andalucia. En principio funcionan bien y tienen unas tarifas cada vez más caras pero razonables. El problema es que hay puertos como el de Ayamonte que te cobran por el pantalán la misma tarifa que otros y adolece de travels, sevicios dignos etc.. Claro cuando necesitas sacar el barco lo tienes que llevar a otro puerto de la EPA o a cualquier varadero. En general la EPA permite trabajar en tu barco y pernoctar en el en marina seca , en ese sentido está bien. Lo que no me parece lógico es que tenga una tarifa homogenea para todos los puertos cuando en algunos no tienen unos mínimos servicios.
Un saludo
LORDRAKE
No conozco los detalles, y seguro que habrá mil historias que contar, pero lo de la EPA no suena nada mal. Regulación por el sistema público. Evita la creciente escalada de precios del mediterraneo, donde navegar se considera una cosa de ricos, y se paga a precios de ricos....

A la espera de más opiniones sobre la EPA:
Birras
Citar y responder