Cita:
Originalmente publicado por kaia
¿Puedes indicar la marca de la grasa que le diste? tengo al Bahía en tierra y aún tengo tiempo de comprarla.
Por cierto ¿has investigado la causa de la pérdida de la hélice? lo digo por estar al loro.
Saludos 
|
Si voy mañana al barco, lo miro y te lo digo. Es un tubo de plástico, de los típicos con grasa marina.
En cuanto a lo de la pérdida, es una incógnita... o no tanto. Le he estado dando muchas vueltas y comentándolo con el importador, al que incluso le dí alguna idea que él dijo la trasladaría a la casa.
Sin embargo, la verdad es que tengo el miedo en el cuerpo. Tanto es así que, además de hacer las maniobras de overdrive de una forma más suave, hace 15 días en la varada para hacer bajos, la volví a desmontar, me hice con una stilson de generosas dimensiones y me apalanqué lo que pude. Lo mismo con los prisioneros, los cuales como siempre, iban bañados en loctite.
Esa maniobra la tengo ya programada para hacerla como mínimo cada 2 años y creo que es bueno aconsejarlo a la luz de lo que me pasó que, a lo que te lo estudias un poco, tampoco es tan raro.