Cita:
Originalmente publicado por liman
Vamos a ver Cofrades, no nos alborotemos. La pregunta es muy simple: ¿Hablamos de un varadero/puerto que es una concesión (como todas) por la que se ha pagado a la Administración del Estado unos buenos millones de pesetas o de lo que sea. ¿Si, verdad?
Pues esta claro que si eso es asi, el inversor de turno, intentará hacer rentable la cosa hasta que venga papa estado y se olvide de los millones que ya recibio hace unos años y vuelva a pedir tropecientos mas. Son las reglas de todo negocio. Yo invierto, y quiero rentabilidad por lo que he puesto.
|
Pues no estoy de acuerdo, ya que el varadero paga a la administración con parte del dinero que le pagan los usuarios, por lo tanto éstos son también beneficiarios de la concesión e inversores, luego lógicamente tienen derecho a usar aquello por lo que pagan.
Respecto a conseguir rentabilidad, se puede hacer de muchas formas, una de ellas es dando un buen servicio, retener así a la clientela y atraer más y otra es mediante métodos miserables como el descrito. Yo creo que da mejor resultado el primero.