Se me ha atragantado mi anterior mensaje!
Decia que hubo una vez un italiano que se presento en los pantalanes que albergaban los barcos que habian llegado de la BOC. Tenia un talón entre las manos y, ni corto ni perezoso, adquirió el 50 pies Kodak. Y empezó a participar en regatas.
Después, con la ayuda de drogadictos en rehabilitación, construyó otro 50 pies y participo en la BOC. Creo que despues ya vino el Open 60 de Finot y finalmente se pasó a los trimaranes ORMA 60. En estos ultimos no consiguió brillar como en los monocascos.
Ahora ha regresado y, al parecer, vistos los elevados presupuestos que se manejan en los IMOCA 60 ha preferido meterse en la competitiva Class40 con gran exito hasta la fecha, ya que ganó la Transat Jacques Vabre.
Unas birras a la salud de Soldini.

