Ver mensaje
Antiguo 14-05-2008, 15:16
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Thalassa. El capitán Tormenta

Cofrade Butxeta, cofrade Keith11.

Leyéndoos se me plantea la vieja duda que lanzaba Joaquín Sabina en su bonita canción "Peces de ciudad", aquella afirmación de que "al lugar donde fui muy feliz, no debiera tratar de volver".

Alguien ha dicho que darse una vuelta en piragua por la orilla puede ser lo más de lo más para quien lo hace, y así lo siente. Estoy de acuerdo. Nunca he saltado en paracaídas y tengo intención de hacerlo. Y estoy seguro que sentiré una sensación indescriptible, así es que no voy a intentar describirla. Al grano; es posible que quien suela saltar a menudo lo disfrute al máximo, pero como acertadamente dijo Baltasar Gracián, "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Creo que quien cruza el Atlántico en una sola ocasión puede retirarse tranquilo y disfrutar toda su vida rememorando la gesta. Y yo podré admirarle, felicitarle y envidiarle como si lo hubiera hecho una docena de veces. Para mí, la cantidad no es necesariamente igual a calidad, pero para otros, sin duda, sí. Lo respeto por tanto.

a vuestra salud.

Respecto al capitán Tormenta, el tipo es más o menos de la misma quinta que mi padre, con quien suele charlar de vez en cuando en el club. Vaya par de yayos...

Editado por Capitán Barceló en 14-05-2008 a las 16:22.
Citar y responder