Discusión: Va de títulos.
Ver mensaje
Antiguo 31-10-2006, 17:03
Larco Larco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

como el post va de titulos voy a recuperar uno que inicie en la antigua taberna y donde no llegaron a responder.
Que tal amigos, una ronda ante todo

Me animo a realizar esta consulta precisamente ante la cantidad de respuestas diferentes que he obtenido. Realice hace años los estudios de f.p. 2 maritimo pesquera. El titulo exacto es tecnico superior en navegacion de cabotaje. Con dicho titulo sumado a los correspondientes dias de practica se obtiene el de patron mayor de cabotaje. Yo tengo algunos dias pero no los necesarios. Tras consultar con algun cofrade, academias nauticas, gestorias especializadas y la propia direccion generqal de marina mercante sigo sin aclararme si puedo convalidarlo por algun titulo recreativo o no. En la DGMM he hablado con 2 personas, una me dice que si tuviese el titulo definitivo de patron mayor de cabotaje si me lo convalidarian con capitan de yate, pero que con este nada de nada, otra persona que como lo que tengo es el titulo academico tendria que hacer las correspondientes practicas de capitan de yate para que me lo convaliden, las academias y la gestoria o no me han contestado o no se aclaran (creian q lo convalidarian directamente por patron de yate).
Alguien tiene una experiencia REAL en este tema y puede contarme su caso particular?

Saludos a todos
Citar y responder