Ver mensaje
Antiguo 14-05-2008, 17:41
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: Examen de Capitan de yate en Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por MasBarco Ver mensaje
Estimado Tropelio,

Por último decirte con todos mis respetos que tus simpatías hacía el famoso examinador, como broma está bien, pero no creo que le haga mucha gracia a los que le han tenido que sufrir. Y no lo digo por la cuestión de Júpiter, que por cierto el dato que se insinúa en el enunciado para su salida (altura cero) es bastante esclarecedor y no se había mencionado aquí inicialmente, sino por la cuestión de los posibles errores de fecha, una diferencia de alturas de más de 40 millas te hará necesariamente pensar que has cometido un error, repasar tus cálculos una y otra vez, al final no obtener nada y ... el tiempo vuela. Así que si el objetivo es putear por putear... pués no. Y si no se lo preguntas al que haya viajado del quinto carajo para hacer el examen, a ver cuánto se ríe.

Saludos
Hola Masbarco,

Me he limitado a dar mi opinión (sólo mi opinión) sobre la utilidad, motivaciones, cómo creo yo que se debe estudiar este asunto (y cualquier otro asunto), etc. Todo lo que tenía que decir al respecto ya lo he dicho y no quiero crear ninguna polémica al respecto. Pero sí quiero comentar este párrafo tuyo que cito: Yo no sé la gracia que le haya podido hacer a nadie el error que presumiblemente ha cometido alguien que ha puesto un examen. Como he explicado más arriba en mi resolución del examen, el error no es nada grave y es fácil darse cuenta de que hay tal error. Mis simpatías para ese examinador se basan en algo muy simple: en este foro se ha insultado gravente a esa persona sin que esa persona esté por aquí para defenderse. Eso, a parte de ser contrario a las normas de este foro (y curiosamente tales insultos no han sido moderados) me hace sentir simpatía por el insultado. Me resulta muy curiosa (por no decir otra cosa) las distintas varas de medir que algun@s utilizan con tanta facilidad. Nada más. Así que, respetando por su puesto tu opinión, me permitirás que no siga tu sugerencia y NO le voy a preguntar a nadie que haya viajado de lejos lo que le parece el error cometido presumiblemente por alguien: no hace falta, esos viajeros YA han puesto en este foro lo que les parece...

Saludos cordiales,
Tropelio

Editado por Invitado_tr en 14-05-2008 a las 17:49.
Citar y responder